Free Wifi WIFI PLUS GRATIS EN TODOS NUESTROS HOTELES
Web Oficial -

Hotel Petit Palace Santa Bárbara

Web Oficial
Tripadvisor
Ganador 2014
Certificado de excelencia tripadvisor
RESERVA AHORA¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Ventajas exclusivas para reservas realizadas en Web

Novedades en tu email

Opiniones Hotel Petit Palace Santa Bárbara

Comentarios Hotel Petit Palace Santa Bárbara

Lee y consulta las críticas, comentarios y opiniones del Hotel Petit Palace Santa Bárbara y conoce cuál es la valoración de este hotel en Alonso Martínez de manos de otros usuarios que ya han disfrutado de sus servicios y atenciones. Visita sus reseñas y sus recomendaciones y sabrás cómo fue su estancia en el Petit Palace Hotel Santa Bárbara.

VALORACIÓN TOTAL:

8.6Excelentesobre 10Sobre 20 opiniones

OTRAS VALORACIONES

HolidayCheck5.8 / 6
Expedia4.4 / 5
Booking8.6 / 10
Familia9.0

como siempre, inmejorable

Familia9.0

Realmente nos ha parecido un muy buen hotel, con una gran ubicación en el centro de Madrid y excelente atención personal. UNo de los mejores detalles, que no suele encontrarse en otros hoteles, es que tienes un ordenador con conexión a internet gratis en la habitación, lo que nos permitió organizar cada día con comodidad.

Familia8.0

Nos alojamos en el Petit Palace Santa Barbara durante cuatro noches y disfrutamos mucho de nuestra estancia. Situado en la Plaza de Santa Barbara, hay una parada de metro a escasos metros. Nos recibieron muy bien, las habitaciones estaban muy limpias, las camas son muy cómodos y los cuartos de baño son muy modernos. Todas las habitaciones tienen un portátil y acceso gratuito a internet, lo cual se agradece. El desayuno cuesta 10€, pero merece la pena, todo esta riquísimo en especial el cafe y la bollería. Si coges el metro estas en cuestión de minutos en Sol, Gran Via, Opera o el Bernabéu.

Solo8.0

Hotel moderno con muy buena relación calidad precio. Centro accesible a pie. Las habitaciones disponen de ordenador y wifi gratuito. El bufet desayuno era muy completo y variado. Recomendable.

Pareja8.0

Un hotel moderno, bonito, limpio y con habitaciones amplias. Situado en el centro, cercano a alguno de los mejores restaurantes de la ciudad. Para acceder a internet, que es gratuito, puedes usar un portátil que hay en cada habitación. Lo recomiendo para aquellos que viajan por motivos de trabajo a la ciudad.